sábado, 3 de diciembre de 2011

Gala 0

Ufff...!
Habíais oído hablar del pánico que se siente al enfrentase a una hoja en blanco???
Yo lo había oído, pero nunca lo había experimentado. Debe ser algo parecido a las mariposas que siento en este momento en el estómago.
Una hoja en blanco………….No!!!!! Un Blog en blanco!!!!
No os imagináis los meses que llevo dándole vueltas a la idea de hacer uno. Al final, hay que dejar de pensar y dar vueltas y ACTUAR!!!
A ver si se me graba esto en mi cabecita loca……aunque….…soy así!!! no lo puedo evitar! Me paso la vida pensando, organizando, imaginando, pensando de nuevo y volviendo a pensar. Le doy tantas vueltas a las cosas, que al final me veo con mil posibilidades delante y siendo incapaz de decidirme!
Hoy, por fin me lanzo! A partir de hoy, voy a plasmar todas esas ideas que me asaltan la cabeza en este nuevo proyecto. Con la ilusión de que os guste y pasemos un buen rato.
En esta “Gala 0” quiero empezar agradeciendo los ánimos a mis “Pepitas grillas” de la oficina. Sin ellas, creo que no me hubiera atrevido nunca. Y……...Churrito, por favor, apóyame en esto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario