lunes, 5 de diciembre de 2011

Trendy Christmas (Parte I)

Por estas fechas yo ya empiezo a pensar en los modelitos que llevaré a todos los festejos que se avecinan. Cenas, comidas, copitas, bailoteos!!!!
En este primer post, me gustaría enseñaros algo bastante clásico, pero de plena actualidad……, algo más formalito…. un look Dandy, qué os parece? Además, con el blanco y negro siempre se acierta. Y un toque dorado, tendencia absoluta de la temporada!


Pantalón negro de fondo de armario que todas tenemos. Este mío es de Zara de ésta temporada. La camisa es la prenda estrella de todas las cadenas de moda. La tenéis en Zara, en H&M, en Berska y en Blanco (como es mi caso), cada una tiene un toque particular. Las hay con el cuello a la base o tipo smoking. Seguro que las habéis visto!.




El collar también es de Blanco de esta temporada y el clutch, fantástico, de Zara.







He optado por llevar el pelo recogido para acentuar el aire masculino.
Os animáis???

8 comentarios:

  1. hola acabo de ver tu blog y me ha encantado!!
    es muy bonito.
    ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look y como bien dices es perfecto para estas fechas

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Me hacen mucha ilusion vuestros comentarios!!!
    Os sigo a las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la 1 de muchas ya veras!!
    feliz puente

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    bienvenida al mundo blogger,por supuesto tienes todo mi apoyo así que soy tu 3ª seguidora.
    Me ha encantado tu outfit y es superapropiado para estas fiestas.

    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  6. esta camisa la he cogido mil veces y la he vuelto a dejar y ahora viendola , la quiero jejjejeje . acabo de descubrir tu blog , te sigo

    ResponderEliminar
  7. genial el look, mucho animo en este nuevo proyecto, no sabes como te entiendo..... ejjeje. bss
    http://vienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camisa!!!!!
    animo en esta nueva aventura!!!! yo tb soy nueva en esto, si quieres pasarte por mi blog :
    http://andtomorrowmore.blogspot.com/

    bessos

    ResponderEliminar