lunes, 19 de diciembre de 2011

A mesa puesta

Me encanta organizar cenas en casa! Este año soy la anfitriona en Fin de Año! Qué noche tan mágica! Se cierra un año y en un instante pasamos a otro nuevo…. Las campanadas, las uvas, el brindis…esa lagrimita que se escapa…qué emoción!!!
En cada ocasión, intento sorprender a mis invitados con algo diferente. Os enseño tres mesas distintas que podéis poner cuando tengáis alguna cena especial.


La primera es en tonos grises. El mantel es blanco para resaltar el juego de los caminos y las servilletas en gris perla y marengo. He cruzado los colores entre camino y servilleta también para resaltar más el contraste.
 


Los vasos y copas están estampados con motivos barrocos. Quedan muy elegantes! Los cubiertos son super modernos. Os gusta la combinación? Todo es de Zara Home.



La segunda propuesta quizá sea la más elegante, tanto por el negro del mantel como por los demás accesorios.

He puesto unos bajoplatos de plata y unas gatitas monísimas que son reposa-cubiertos. Son un regalo de boda de mi familia, de esos que pasan de generación en generación. A pesar de ser tan antiguos, no los encuentro nada anticuados!!

 
En este caso, los cubiertos son de lo más sencillo ya que con las copas de pie alto y los elementos de plata que hemos visto es suficiente.
El mantel también es de Zara Home y la vajilla y las copas de Villeroy & Boch

La última mesa que os quiero enseñar, tiene un toque rustico navideño. Puse unas piñas con los nombres de cada comensal indicando su sitio. Las piñas las fuimos a coger a un pinar nosotros mismos y las pinté con un spray dorado.


Espero que os gusten.
Y vosotras, celebráis alguna fiesta en vuestra casa???

4 comentarios:

  1. Una propuesta genial para las comidas navideñas. Me encanta la decoración de la mesa. Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta, así podremos visitarnos y apoyarnos.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, y el post muy útil, espero lo pases bien , y sobre todo que te vaya muy, muy bieen con tu blog,un besito, te sigo.Te invito a pasar por el mío.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.Espero verte pronto por el mío
    Por cierto, muy chulos los reposacubiertos de gatitos jaja :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar